recuerden pekeñas.. todo en esta viida Cuesta!!

sábado, 8 de mayo de 2010

I'm heRe afteR 1000 yeaRs!!



Me fui!!
x ke???
NO lo se....
probablemente No podía, taL vez era demasiiaDo
para mii... no tenía ni las hagallas ni las Ganas
de estar akí, keriia una nueva vida perO
no keriia Luchar x ella.
Alguien llegó ii me dijO ke mii vida eRa hermosa
así kOmo estaba... ii Le creí
jajajajaja!!!
aun me preGuntO komo pude ser taN toNta
en fiiN!
estoii akii de nuevO
escriibiendo de nuevO
topandOme con muchas sorpresas
BlOgs cerraDos
Priinceciitas ke han desapareciidO
chikas nuevas!!
de tOdo....
pues akii estOii de nueVO
No se sii para biien o para maL
no se sii Lo lograré
o voLveré a quedarme en eL camiNo
pero me siiento biien aquii
siento que este es mii Lugar
ii esperO no estar equiivocada
hoii estoii Feliiz
x ke kreOO ke por fiin
RegresO a donde PertenezcO!!

1 comentario:

  1. Hola!

    Soy la primera en darte la enorabuena por volver,aun que no te conocía antes :p jaja Nunca habia entrado en tu blog hasta hoy. Me ha sorprendido escuchar la música que tienes puesta. Me gusta una canción tras otra y me recuerda momentos pasados gracias!
    asi que mientras dejo fluir la música me daré una vuelta por tu blog para conocerte un poquito más!
    besitos!!
    Tienes un cuerpo envidiable preciosa XD

    ResponderEliminar