recuerden pekeñas.. todo en esta viida Cuesta!!

domingo, 14 de junio de 2009

No comeré!!


La comida es escencial para la supervivencia humana… sii!! La fruta, las verduras, los cereales. Pero: chokolates, dulces, galletas, papas, frituras, porquerias!! esoO no es kOmiida!! Es gULa!! I nOo olvidemoos ke la Gula es un pekado kapiitAL , donde ser gOoOrda es la peniitenCiia por cometer taL pekadoO.
En verdad vale la pena?? UnOos seguNdoos en mis labiioOs & siiempre en mii CuerpOOo.
Es momentoO de cambiiar, si nOo lo hagoO yo por mi misma… kiien lOo hara??? Jajaja!! obviiOo ke nadiie. Y como desde eL viernes estoy de carrera kreOO ke es momento perfectooO para deshacerme de tOoOda la maldiita comiida!!
He deciididoO jugar kn Anna, lo he pensadoO muchoO!! Se ke es un tema muy seriOO y ke trae consigo grandes consecuencias pero hasta ahOoOra me ha funciionadoO de maraviila, sentir el hambre en tu cuerpo es sinónimo de que estas adelgazandoOO, la dicha es grande… aunque el precio a pagar también lo es… Peroo moriir no kiierOO noOO!! soLo ayuda!! Ke Anna me ayude a verme linda, a luciir increibLe y ya!! Se ke la anOorexiia es un tema muy peligroOsO y que kn esooo no se juega!! peroOO nO somos los humanos los seres más inteliGentes de la tierra!!?? Y una enfermedad noO dominará mii mente jamás!! X ke yoO he deciididOO estar akii y yOo decidiré irme kuandoO sea feliz y pese 40kg!! oHH sii!!
Sii noOosotras escojemoOs este kamiinOo, si decidimOos ser princesas!! Porke debemOos de convertirnoOs en esclavas despues??
Ana!! nOo soy tuya…
Tu eres miia!!






6 comentarios:

  1. q buen rollo me da tu entrada.Está genial q andes con esos ánimos xk se contagian.Estoy segura de k lo conseguirás.Mil besos prin.

    ResponderEliminar
  2. esa es la actitud!!! ojalá se me contagien tus ánimos hermosa,mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira... todas empezamos asi, siempre se nos advierte del mundo al que pensamos entrar, pero cada una aceptamos las consecuencias... y una vez que aceptamos eso estamos listas para nuestro nuevo mundo... espero que te vaya bien... sabes que te kiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que mal eso de jugar con ana, no creo q el precio valga la pena, piensatelo bien, porque la anorexia hace que nunca te vas bien ni seas feliz con tu cuerpo, no es una dieta sino una enfermedad y con ese juego te vas a hacer daño tu y a tu familia. Besitos preciosa, espero que recapacites. ********************

    ResponderEliminar
  5. ola nena hermosa!
    Puff que gaaanas! asi deberiamos estar todas!
    Me alegra que estes tan motivada! Eso es sigue asi!!

    mauckz!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!!!
    espero te enkuentres mejor ke la ultima vez ke hablamos por msn...ojala todo se solucione lueguito...me gust muchito hablar kon tu por msn....animos kariño!!!!

    Bye nena estamos hablando!! ^^
    Beososososososososooooooooooosssssss

    ResponderEliminar